Es importante usar los adverbios de frecuencia correctos para producir un ensayo claro en el examen IELTS. Los diferentes niveles de adverbios dan diferentes perfiles a la oración.
Por ejemplo:
- The applicants are usually invited to the interview
- The applicants are sometimes invited to the interview
Con la primera oración, lo más probable es que los solicitantes sean invitados a la entrevista. Pueden esperar ser invitados, a menos que sus condiciones sean específicas e inusuales.
Por otro lado, la segunda oración indica que los estudiantes pueden ser invitados a la entrevista. Aunque, la posibilidad es poco certera algunas veces.
De hecho, es difícil para los hablantes de inglés no nativos el distinguir los leves matices entre aquellos adverbios y utilizarlos de la forma correcta. La imagen debajo demuestra el nivel de adverbios de frecuencia en porcentaje para ayudarte a entenderlos.
Estudia IELTS en Londres o Manchester
¿Necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de aplicar para estudiar en el Reino Unido? Visítanos para un examen de práctica de IELTS para conocer tus habilidades de lectura, escritura y habla, e ¡inscríbete para un paquete de clases con nuestro experimentado equipo de enseñanza!