Mobile Image Banner Tablet Image Banner
Queen Mary, University of London

Queen Mary, Universidad de Londres

queen-mary banner

Información Clave
Rank 46
Ubicación London, England
Fundada en 1882
International Students 23.8%
Cursos Populares  LLM, Sistemas de Energía Sostenible, Administración de Empresas, Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial
Tarifas Internacionales £20,000-27,000
Información Clave
Ubicación London, England
Fundada en 1882
Cursos Populares  LLM, Sistemas de Energía Sostenible, Administración de Empresas, Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial
Tarifas Internacionales £20,000-27,000

Queen Mary, Universidad de Londres Overview

Queen Mary, University of London es la tercera universidad más grande de la Universidad de Londres, y se encuentra en el este de la ciudad. Es miembro del Grupo Russell de universidades de investigación y tiene raíces que se remontan a 1785. Queen Mary tiene una sólida reputación internacional, con 32.000 estudiantes de más de 170 nacionalidades.

Queen Mary tiene más de 240 programas de grado en tres facultades, y fue la primera institución del Grupo Russell en ofrecer programas de aprendizaje de grado. La Universidad está clasificada entre las 20 mejores instituciones del mundo por su perspectiva internacional (proporción de personal y estudiantes internacionales, citas y artículos de coautoría internacional - THE 2020) y, a través de la agencia de contratación de la Universidad, QTemps, los estudiantes pueden encontrar ubicaciones dentro o fuera del campus durante o después de su título.

Queen Mary tiene el centro académico de ciencias de la salud más grande del mundo y es bien conocida por la enseñanza e investigación médica en Barts y la Escuela de Medicina y Odontología de Londres. La Facultad de Medicina de Queen Mary incluye departamentos especiales de cardiología, enfermedades infecciosas, cirugía y odontología. La Facultad de Odontología se mudó recientemente a nuevas instalaciones de última generación.

Queen Mary, Universidad de Londres Services for International Students

Queen Mary ofrece programas de inglés previos al período de sesiones, que duran 5, 9 o 13 semanas antes del comienzo del año, mientras que los módulos y cursos dentro del período de sesiones están disponibles para todos los estudiantes que deseen complementar su inglés durante el estudio. A tu llegada, hay un servicio de bienvenida en el aeropuerto y un programa de orientación internacional diseñado para presentar a los estudiantes internacionales Londres, la Universidad y entre ellos.

El Servicio de Asesoramiento y Consejería ofrece apoyo integral a los estudiantes que experimentan problemas financieros, legales y de bienestar, incluido el asesoramiento de inmigración para estudiantes internacionales, mientras que el Servicio de Salud Estudiantil gratuito en el campus ofrece una gama completa de servicios médicos, que incluyen inmunización y asesoramiento psicológico.

Queen Mary, Universidad de Londres Rankings

  • 46º en la Guía Times University 2024
  • 73º en la Guía Universitaria Guardian 2024
  • 120° en el QS World University Rankings 2025
  • 135º en el ranking mundial de universidades del Times Higher Education 2024

Las materias de Queen Mary, que incluyen medicina, teatro, danza y cine, lingüística y los idiomas ruso y de Europa del Este, se clasifican bien a nivel nacional y el Marco de Excelencia en Investigación más reciente confirmó el lugar de Queen Mary como una de las mejores universidades de investigación en el Reino Unido. La Universidad ocupó el noveno lugar en el Reino Unido entre las universidades de facultades múltiples y el quinto en el Reino Unido por el porcentaje de nuestros resultados de investigación de 3* y 4*.

Queen Mary, Universidad de Londres Accommodation

Queen Mary tiene actualmente más de 2,000 habitaciones disponibles en su campus residencial completamente integrado. El alojamiento está generalmente organizado en flats y casas de 3-11 estudiantes y muchas habitaciones son en suite. Alrededor de 100 habitaciones en pasillos intercolegiales también están disponibles, permitiendo a estudiantes de diferentes colegios de la Universidad de Londres vivir juntos alrededor de la ciudad.

Queen Mary, Universidad de Londres Location

El campus principal de Queen Mary está en Mile End, el lado este de Londres. Alberga la mayoría de la enseñanza en la Universidad, la biblioteca principal y varios pasillos de residencias. El campus cercano de Whitechapel es principalmente usado para investigación y medicina.

El Este de Londres se beneficia no solo de ser menos costoso que otras áreas, pero también de estar más cerca de barrios de moda como Shoreditch y Brick Lane. Así como su contracultura, el área ha sido una olla de mezcla de culturas de alrededor del mundo por siglos.

Londres es la capital del Reino Unido y es hogar de casi 8 millones de personas. Tiene una variada cultura, con diferentes áreas que se caracterizan de tener distintas vibras, idiomas y culturas. Hay más de 100,000 estudiantes internacionales viviendo en la ciudad de 43 universidades, y atrae 15 millones de turistas al año por sus museos mundialmente famosos, restaurantes, parques, cultura y vida nocturna.

Queen Mary, Universidad de Londres Alumni

  • Bruce Dickinson (Iron Maiden)
  • J. G. Ballard (Autor)
  • Graham Chapman (Comediante y actor, Monty Python)
  • Sir Peter Mansfield (Premio Nobel, Fisiología o Medicina)
  • Bill O’Reilly (Presentador de televisión y comentarista político.)

Breckett Front  El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.  Breckett Front

Brishti Basu Biosciences at Coventry University.