Liverpool anuncia nuevo componente de Estudio de Diseño de Juegos
21 January 2019
La Universidad de Liverpool lanzo un nuevo programa de licenciatura en Estudio de Diseño de Juegos en su Escuela de Artes. El componente, que se puede estudiar como una asignatura menor (25%) o conjunta (50%), puede estudiarse en las siguientes combinaciones y ofrece una prestación multidisciplinaria distintiva en el estudio de medios audiovisuales interactivos.
La Escuela de Artes ofrece instalaciones para llevar a cabo tanto el estudio teórico y técnico del diseño de juegos. Estas instalaciones incluyen:
Un laboratorio de investigación para juegos – un espacio dedicado específicamente para la investigación de videojuegos, con varias plataformas (Playstation 4 con PSVR, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii), una PC Alienware, 2 Estaciones de Trabajo Mac, y una librería con un contenido diverso.
Suites iMac – las estaciones de trabajo en estas suites tienen un amplio rango de software relacionado con juegos, incluyendo Unity (the workstations in these suites have a range of game-related software, including Unity (motor de juegos), FMOD (middleware para el sonido y música), y Blender (modelado y animación).
El Electronic Music Research Studio – Un estudio totalmente insonorizado y tratado para la mezcla de sonido envolvente, composición de música electrónica e investigación de diseño de sonido.
SI-UK's service is fast, reliable and efficient - their consultants are specialists, working closely with all UK universities; through my consultants' advice, and application assistance I was able to get offers from top ranked universities.
Carla Termini King's College London, Accounting and Finance
Universitas terdepan dan Mitra SI-UK
Agenda tu Consulta Gratuita
Estaremos en contacto dentro de las próximas 24 horas para agendar tu consultoría inicial en tu oficina SI-UK. Si tu no puedes venir en persona, las consultas también se pueden dar vía Skype.