Mobile Image Banner Tablet Image Banner
University of Hertfordshire

Universidad de Hertfordshire

Información Clave
Rank 95
Ubicación Hatfield, England
Fundada en 1952
International Students 13.5%
Cursos Populares Ingeniería, Ciencias de Enfermería, Historia 
Tarifas Internacionales £12,000
Información Clave
Ubicación Hatfield, England
Fundada en 1952
Cursos Populares Ingeniería, Ciencias de Enfermería, Historia 
Tarifas Internacionales £12,000

Universidad de Hertfordshire Overview

La Universidad de Hertfordshire es una universidad moderna basada ampliamente en Hatfield, en el condado de Hertfordshire, alrededor de 35km al norte de Londres. Descrita como “la universidad de negocios líder en el Reino Unido”, Hertfordshire tiene más de 25,000 estudiantes inscritos de cerca de 90 países diferentes.

La Universidad de Hertfordshire ganó el premio de Guardian University por Experiencia Estudiantil en 2015, mientras que el 95.2% de los estudiantes de la universidad están trabajando o estudiando más allá después de seis meses de su graduación.

La Universidad tiene muchos enlaces cercanos con la industria, y todos los equipos de Fórmula Uno Británica tienen por lo menos un graduado de Hertfordshire. Titulaciones en ciencias del cuidado de la salud y ciencias pioneras de paramédico BSc convierten a Hertfordshire en un proveedor predilecto para el NHS en el este de Inglaterra y las Carreras Universitarias y Servicio de Posicionamientos ofrece a los graduados apoyo de por vida en empleabilidad y desarrollo de carrera.

Universidad de Hertfordshire Services for International Students

El Equipo de Apoyo de Estudiantes Internacionales está completamente entrenado para ayudar con asuntos de empleo, visas, financieros y personales. Lecciones de inglés en sesión gratuitas están disponibles para todos los estudiantes internacionales y están ligadas y son relevantes para el curso de estudios. Cursos de inglés pre-sesión también están disponibles. Antes del inicio del ciclo, la Universidad tiene un servicio de recolección gratuito del aeropuerto de Heathrow.

Universidad de Hertfordshire Rankings

  • 95º en la Guía Times University 2024
  • 87.º en la Guía Universitaria Guardian 2024
  • 851-900 en el ranking QS World University 2025

La Universidad de Hertfordshire sigue siendo una de las 100 mejores universidades del mundo con menos de 50 años y actualmente ocupa el puesto 71 entre las universidades del Reino Unido posteriores a 1964. En el último Marco de Excelencia en Investigación, el 90% de las investigaciones presentadas fueron consideradas de calidad internacional, mientras que Historia obtuvo la primera calificación en el Reino Unido en términos de impacto. Se consideró que el 57 % de las investigaciones enviadas por Hertfordshire eran de calidad líder a nivel mundial y excelente a nivel internacional en las 12 unidades.

La Universidad de Hertfordshire ha dado el mayor salto en los resultados del impacto de la investigación en todo el sector de la educación superior, según el Marco de Excelencia en Investigación de 2021 (REF 2021).

Los resultados muestran que la Universidad ahora se ubica en el 25% superior a nivel nacional en el puesto 32, la posición más alta para una universidad posterior al 92, y un enorme aumento de 61 lugares en comparación con el REF anterior en 2014, el mayor aumento de cualquier universidad.

Destacando los beneficios del mundo real para la sociedad en general, el 90% de la investigación en Herts se clasificó como de impacto "sobresaliente" (4*) o "muy considerable" (3*). En determinadas áreas temáticas esto fue incluso mayor: Psicología obtuvo una calificación de impacto de investigación del 100 % de 4*.

En excelencia general en investigación, más de las tres cuartas partes de la investigación (78%) en la Universidad han sido calificadas como "líderes a nivel mundial" (4*) e "internacionalmente excelentes" (3*), en comparación con el 57% en 2014. respaldó el ascenso de la Universidad de 21 lugares en la clasificación nacional general hasta el puesto 62.

Universidad de Hertfordshire Accommodation

El alojamiento en campus está garantizado para todos los estudiantes de primer año en la Universidad de Hertfordshire. Los pasillos de residencias incluyen flats, casas y corredor tradicional que están disponibles en los campus de College Lane y Havilland y los estudiantes pueden elegir vivir en cualquiera, no importa el campus en el que estén estudiando.

El alojamiento fuera del campus está disponible de la Universidad en Ridgeview Lodge, a una corta distancia manejando. Hay numerosas propiedades de renta privada en el área, así como la opción de vivir con una familia local como inquilino.

Universidad de Hertfordshire Location

La Universidad de Hertfordshire está localizada a solo 25 minutos por tren de Londres en el bello campo del norte de la capital. Los dos campus de la Universidad de Hertfordshire en Hatfield están a solo diez minutos caminando entre ellos, conectados por una red de aceras, ciclovías y autobuses. Hatfield es un poblado de casi 30,000 personas en el condado de Hertfordshire. Tiene muchos pubs y The Forum, un lugar de entretenimiento popular con estudiantes. El centro de la ciudad es pequeño pero tiene un mercado regular y un mercado de agricultores cada mes.

Breckett Front  SI-UK's service is fast, reliable and efficient - their consultants are specialists, working closely with all UK universities; through my consultants' advice, and application assistance I was able to get offers from top ranked universities.  Breckett Front

Carla Termini King's College London, Accounting and Finance