Mobile Image Banner Tablet Image Banner
Newcastle University

Universidad de Newcastle

newcastle banner

Información Clave
Rank 37
Ubicación Newcastle upon Tyne, England
Fundada en 1834
International Students 19.3%
Cursos Populares Medicina, Arquitectura, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £20,900-28,800
Información Clave
Ubicación Newcastle upon Tyne, England
Fundada en 1834
Cursos Populares Medicina, Arquitectura, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £20,900-28,800

Universidad de Newcastle Overview

La Universidad de Newcastle es una institución de clase mundial establecida en 1834 con reputación internacional por su excelencia académica. La Universidad de Newcastle es miembro fundador de la élite Russell Group, un grupo de 24 universidades del Reino Unido con un alto nivel de investigación. La enseñanza de alta calidad, un sólido perfil de investigación y un excelente apoyo a los estudiantes hacen de la Universidad uno de los institutos más populares del Reino Unido.

La Universidad de Newcastle está dedicada a la excelencia, la creatividad y la innovación, siendo pionera en soluciones que pueden cambiar nuestro mundo. Al ofrecer investigación y enseñanza de primer nivel, estamos abordando algunos de los mayores desafíos que enfrenta la sociedad a nivel mundial, liderando nuestras fortalezas clave de envejecimiento y salud, datos, energía, ciudades, cultura y artes creativas, y un planeta. Educamos para la vida, alimentando a la próxima generación de profesionales creativos, médicos, científicos, ingenieros y educadores.

Nuestro campus es hermoso, con espacios verdes y una combinación de arquitectura antigua y moderna. Está perfectamente situado a menos de dos minutos a pie del bullicio de la principal zona comercial del centro de la ciudad. Newcastle es una de las mejores ciudades estudiantiles del mundo y una de las ciudades más asequibles del Reino Unido. Newcastle cuenta con gente local amigable y un sistema de transporte económico y fácil de entender.

Universidad de Newcastle Services for International Students

La Semana de Bienvenida Internacional se lleva a cabo al inicio del año para presentarle el Reino Unido, la Universidad y el uno al otro a los estudiantes internacionales. Esto incluye un servicio de bienvenida al Aeropuerto de Newcastle, así como talleres, pláticas y eventos sociales como quizzes y ceilidh (baile tradicional). En asociación con INTO, Newcastle ofrece apoyo de idioma en sesión gratuito durante el año, así como cursos pre sesión.

Universidad de Newcastle Rankings

  • 37 en Times University Guide 2024
  • 67 en Guardian University Guide 2024
  • 129 en QS World University Rankings 2025
  • 168 en Times Higher Education World University Rankings 2024
  • 78 en Leiden Ranking 2022
  • 176 en University Ranking by Academic Performance 2021
  • Top 25 del mundo en desarrollo sostenible según el Times Higher Education Impact Rankings 2023
  • Galardonado con 5 Plus QS Stars por excelencia general 2022

Calificaciones de satisfacción
Las calificaciones a continuación muestran cuán satisfechos están los diferentes grupos de estudiantes con su experiencia general en la Universidad de Newcastle. Actualmente, los índices de satisfacción de la Universidad de Newcastle son los siguientes:

  • 71% en la Encuesta de Experiencia Docente de Postgrado 2021
  • 78% en la Encuesta de Investigación de Posgrado 2021

Rankings sectoriales
La Universidad de Newcastle está clasificada en varias tablas de clasificación que comparan a las universidades del Reino Unido en métricas específicas, desde la satisfacción de los estudiantes hasta nuestro historial medioambiental. Actualmente, la Universidad de Newcastle ocupa la siguiente posición:

  • El 93% de los graduados a tiempo completo trabajan o estudian más, Graduate Outcomes Survey 2020
  • Top 10 de deportes en las universidades británicas y deportes universitarios (BUCS)
  • Top 5 en el Reino Unido en desarrollo sostenible en el Times Higher Education Impact Rankings 2023

La Newcastle University Business School es una de las pocas escuelas de negocios de élite que cuenta con la triple acreditación de los tres principales organismos de acreditación, lo que brinda una educación de alta calidad. La mayoría de los programas están acreditados profesionalmente y brindan una educación excelente para su futura carrera.

Universidad de Newcastle Accommodation

El alojamiento está garantizado para los estudiantes internacionales durante su primer año de estudios. La Universidad de Newcastle tiene casi 4,000 lugares disponibles, cerca del 25% son abastecidos. Las instalaciones varían, con habitaciones en suite y estándar disponibles, así como habitaciones individuales más grandes, habitaciones compartidas y apartamentos tipo estudio. Las habitaciones de autoabastecimiento están generalmente distribuidas en flats con una cocina compartida. El Servicio de Alojamiento ofrece consultoría gratis para estudiantes que buscan encontrar alojamiento de renta privada dentro de Newcastle.

Universidad de Newcastle Location

Newcastle es conocida como la capital del noreste de Inglaterra, 544 km al norte de Londres. Es una ciudad viva, compacta, cosmopolita y amigable con los estudiantes, que está localizada a orillas del Río Tyne. Es famosa por su cultura de clase mundial, vibrante vida nocturna, fascinante historia, excelentes compras y hermosa arquitectura.

Hermosos escenarios de campo y costa están a corta distancia de la ciudad, incluyendo montañas. lagos, casillos y bellas líneas costeras. Las ciudades históricas de Durham, York y Edimburgo están a corta distancia en autobús o tren, mientras que Londres está a solo tres horas por tren de distancia. El Aeropuerto de Newcastle tiene enlaces a las ciudades principales, incluyendo París, Barcelona y Ámsterdam así como conexiones diarias a Dubái. 

Universidad de Newcastle Alumni

  • Rowan Atkinson (Cómico)
  • Princess Eugenie of York
  • Jonathan Sacks (Rabino Jefe de las Congregaciones Hebreas Unidas de la Commonwealth)

Breckett Front  SI-UK's service is fast, reliable and efficient - their consultants are specialists, working closely with all UK universities; through my consultants' advice, and application assistance I was able to get offers from top ranked universities.  Breckett Front

Carla Termini King's College London, Accounting and Finance